miércoles, 8 de mayo de 2013

NOS CONVERTIMOS EN ANIMALES

Hoy con nuestros niños, la "seño" Alicia y yo nos hemos convertido en animales, de la selva y domésticos  Hemos ido haciendo fotos a cada niño, para al final realizar un montaje con un vídeo ilustrativo para colgarlo en la página web del cole y que lo vieran los papás. Al no estar autorizadas a que salgan las caras de los niños no puedo mostrároslo. La idea está realizada con un cuento en el que cada animal que sale tiene la cabeza vacía para que los niños puedan meter la suya y de esa forma hacerles la fotografía.

viernes, 3 de mayo de 2013

PARA MAMÁ


Nosotras las "seños", con ayuda de nuestros pequeños hemos realizado un vídeo  para felicitar a todas nuestras mamás. En el aparecen todos los niños de Educación Infantil, recitando una poesía a su mamá. Esto fue grabado en agrupamientos de 4 en 4 de cada clase, en el que los niños decía una frase, que al unir los vídeo  sonaba como la poesía. Al no estar autorizada no puedo mostrar el vídeo  pero creo que la idea es bastante chula y os ayudará a haceros una idea.


cuando de noche me tapa.Le regalo a mi mamáuna caperuza rojapor contarme tantas vecesel cuento que se me antoja.Le regalo a mi mamáuna colonia fresquitapor no soltarme la manocuando me duele la tripa.Le regalo a mi mamáuna armadura amarillaque la proteja del monstruoque espanta en mis pesadillas.Le regalo a mi mamáel lenguaje de los duendespor entender lo que digocuando nadie más lo entiende.Le regalo a mi mamáuna chistera de magoen la que quepan mis besosenvueltos para regalo