martes, 20 de diciembre de 2011

Fotografía individual

Fotografía individual


Esta fotografía está realizada para describir a mi persona. Con ella quiero indicar mi personalidad, mostrando con ella una personalidad tímida, pero a la vez fuerte, con carácter.

Con el pañuelo de leopardo quiero representar la fuerza que puede demostrarnos un animal, que para mi demuestra mucha fuerza. La foto esta realizada en blanco y negro también por un motivo concreto, y es que mi personalidad es fuerte a la hora de defender mis pensamientos, es decir, o lo veo blanco o lo veo negro. Siempre intento posicionarme respecto a mis ideas y defender mis valores por encima de todo. La posición del pañuelo así puesto en la cara quiere indicar mi timidez, rasgo que también me identifica bastante. Al intentar taparme la cara, intento no mostrar mi rostro por pura vergüenza. Sin embargo mis ojos demuestran intensidad, ya que me gusta fijarme en todo. También hacen un gesto de simpatía, al estar un poco achinados como cuando te ríes.

Espero que con ella, me hayaís podido conocer un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario