miércoles, 9 de enero de 2013

DELPHOS PAPÁS


El programa Delphos Papás, es una extensión del programa DELPHOS, aunque este es un servicio Integral de Atención a la Comunidad Educativa. Depende del sistema de Gestión Delphos.
las principales ventajas que he encontrado de este programa son: 

     - Permite a los profesores contactar con otros miembros de la Comunidad Educativa, ya sean padres, maestros, alumnos y otros.

-    - Nos ayudará a llevar un control más exhaustivo del alumnado en cuanto a falta de asistencia, asignación de trabajos, entrega de tareas y demás, comunicándoselo a los padres cuando sea necesario. 

-    - Los padres y demás miembros del centro podrán obtener información de este, como fiestas, charlas u otros eventos del mismo.

     - Como ya hemos dicho anteriormente, es un programa de innovación en la Comunidad Educativa, por lo que todo cambio, conlleva su tiempo. Aunque es un recurso muy útil que nos ayuda a poner en común, con todos los miembros de esta, lo realizado por las escuelas. 

    Os dejo el enlace a la página donde se accede a este programa, que como hemos visto es muy sencillo y fácil de utilizar para las familias, y que es una iniciativa lanzada por la Comunidad Autónoma de Castilla La- Mancha. Me parece un programa muy innovador y fácil de manejar, que nos permitirá el intercambio de material y opiniones con los familiares de nuestros alumnos, con los que tendremos un mayor contacto y mucha más comunicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario