miércoles, 9 de enero de 2013

COORDINADORES TIC



Esta es la entrada de un blog sobre la Tics, en la que se habla de la función de un coordinador Tic y de lo que se espera de él.

Nos anuncia que siempre debemos tener claro porque hemos llegado hasta ese nombramiento, de decir, las características que nos han llevado a atribuirnos este cargo, como es la capacidad de trabajo, el espíritu de colaboración y superación personal y el interés por las TIC. 
una vez tengamos claro eso debemos ser capaces de reconocer que debemos hacer, es decir, las funciones que tenemos que cumplir dentro de este nombramiento para que nuestra labor sea eficaz, como es la coordinación, la reparación y la formación, para ofrecer a nuestra comunidad educativa, un grupo de coordinación y organización dentro del centro.

Tras haber estudiado las funciones del coordinador TIC, he de decir que me encantaría llegar a serlo algún día.  Me parece una responsabilidad, y un proyecto de innovación tanto personal como profesional hacia una meta clara, la integración de las TIC en nuestro centro de trabajo, que facilitarán mucho nuestra labor y mejoraran el aprendizaje del alumnado. por lo que personalmente sería un reto, aunque en mi parecer a mi me faltaría formación en cuanto a la reparación de software, porque en cuanto a las otras dos funciones como son la coordinación y la formación creo que salgo de esta mención lo suficientemente preparada como para llevarlo a cabo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario